Con la tecnología de Blogger.

L@s jóvenes, ¡llegamos para quedarnos! Jesús Hernández.

El Che, como tantos otros, valoraba a la juventud como algo esperanzador, renovador y de cambio en las formas de luchas.
A la juventud con inquietud social y política, a la que hace el cambio y no lo sabe, a los niños y niñas que algún día tomarán el relevo de la juventud rebelde, a toda esa gente mayor, que como dice el presidente de Uruguay, Mujica, tienen el "coraje para volver a empezar", no nos queda otra que mirarnos, abrazarnos y levantar el puño hasta que toda la sociedad tenga la misma igualdad de oportunidades y condiciones.
Me emocioné mucho y cogí bastante fuerza cuando vi a un grupo de jóvenes de Tacoronte, jóvenes que quieren hacer cosas por su pueblo pero también por cambiar el mundo, desde anarquistas hasta independentistas, con el objetivo bien claro: crear ilusión, innovar y echar a un lado las malas costumbres de la “vieja” escuela. Solo es poner ilusión y sobretodo no rendirse.
La sociedad en Canarias y en el resto del Estado necesita un cambio de mentalidad, ese cambio vendrá por nosotros y nosotras, fuera las malas lenguas, las malas costumbres, los odios y los rencores que han recorrido desde siempre todas las luchas, desde que el hombre y la mujer tienen conciencia de sí mismo.
Me permito expresarme bajo mi opinión personal. La lucha de todos y todas las que componen JxM-Sí se puede es de ese cambio, el de la unidad con otros y otras compañeras, el cambio al que animo a todos los jóvenes a unirse a este proyecto de unidad de ideas, fuera tantas siglas, el fin es el mismo.
Porque el miedo no tiene que ser nuestro, ni siquiera de ellos, somos más que poder, somos más que rebeldía, somos el cambio, somos el movimiento, somos la levadura que levantará la masa.
Jesús Hernández portavoz de Jóvenes por la Movilización – Sí se puede